Se le acaba el agua al bombero Jorge del Castillo

Áncash, Loreto, Junín, Huánuco, Puno, Ucayali entre otros departamentos están convulsionados por diferentes motivos.

En unos casos es por las medidas tributarias que se pretenden imponer en contra de la amazonía, en otros es por el paseo a promesas que ya van a cumplir un tiempo considerable.

Todas estas manifestaciones en su conjunto están dejando “cansado” a Jorge del Castillo, a nivel que su oficina de “detección de conflictos sociales” ha sido abrumada con la carga social de protestas.

Los esfuerzos de enviar Ministros a cada región problemática si bien podrían dar resultados, la muestra evidente es que Jorge del Castillo ya no tiene la perspectiva de bombero que tenía al inicio de su gestión.

Si los resultados de las encuestas de quincena de julio significan cuatro puntos menos en la popularidad del Presidente, para 28 de julio tendremos nuevo Premier.

Un pensamiento en “Se le acaba el agua al bombero Jorge del Castillo