Toledo inicia su campaña presidenciable en julio 2007

[Visto: 1033 veces]

El ex Presidente Toledo ha manifestado que “evaluará” la gestión de Alan García en julio proximo. Si bien esta noticia no tendría nada de malo, se produce en momentos en que sus problemas políticos por acusaciones de consumo excesivo de alcohol y gastos superfluos han disminuido y se evidencia un declive en la popularidad de García.

García igualmente no ha ejecutado ninguna política pública importante ni ha reformado al Estado como lo había propuesto.

Toledo con esta evaluación, comprometerá sus esfuerzos en iniciar la campaña presidencial para el 2011, por cuanto los éxitos económicos del actual gobierno son fruto del esfuerzo de su gestión.

Fuente: Andina:

Toledo anuncia que en julio vendrá al Perú para evaluar gestión gubernamental. Invocó a bancadas a aprobar adendas de TLC

Lima, jun. 27 (ANDINA).- El ex presidente Alejandro Toledo informó hoy que en julio entrante retornará al país para realizar una evaluación “positiva y constructiva” sobre el primer año de la gestión del jefe de Estado, Alan García Pérez.

Recordó que su compromiso al abandonar el poder fue esperar un año “para evaluar con un sentido constructivo y positivo la gestión del presidente García”, lo que se cumple este 28 de julio.

En declaraciones RPP Noticias desde Chipre, donde se encuentran dictando conferencias, el ex dignatario consideró de “enorme importancia” la firma de las adendas que permitan la aprobación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *