[Visto: 685 veces]

La línea de smartphones de la compañía, los Galaxy, impulsaron con fuerza las ventas.

(Seúl) Los resultados de las ventas de Samsung en 2011 cerraron un exitoso año para Samsung a través de todo su portafolio de teléfonos. La serie de productos GALAXY S emblema de la compañía, GALAXY S y GALAXY S II, contribuyeron significativamente.

El GALAXY S II, lanzado en 2011, fijó un nuevo récord de ventas para Samsung, generando 10 millones de ventas; más rápido que cualquier dispositivo móvil en la historia de la compañía.

“Estamos increíblemente orgullosos de este hito en récord de ventas y de haber sobrepasado la meta anual anunciada a principios de este año, que es prueba del atractivo permanente de los teléfonos Samsung con consumidores alrededor del mundo”, dijo JK Shin, Presidente y Director de la División Mobile Communications de Samsung.

Mientras tanto, el portafolio de smartphones con el sistema operativo bada de Samsung continúa ganando terreno en las ventas de todo el mundo, impulsado mayormente en 2011 con el lanzamiento de la reciente actualización bada 2.0.

Este año Samsung anunció nuevas incorporaciones al portafolio de smartphones Wave equipados con bada, incluyendo el emblemático Wave 3 que ahora está disponible en Europa y continúa obteniendo tracción de ventas en todos los mercados de lanzamiento.

Puntuación: 0 / Votos: 0