La vida es poesía

[Visto: 889 veces]

¿Cómo va la poesia de sus vidas? ¿Cómo va su vida de poesía?

Les comparto unos versos a propósito de comunicaciones con amigos durante este tiempo en que me recupero de una difícil intervención quirúrgica:

“Para ti, tengo impresa una sonrisa en papel” dice un verso de Carlos Oquendo de Amat y no se me ocurre otra imagen para saludarte en esta semana. El otro día leía una declaración del escritor Imre Kertész cuando le preguntaron si tuvo momentos felices en Auschwitz a lo que responde: “Sí que los tuve, surgen de lo profundo de uno, y como el mar te inundan, pasan muy rápido, pero dejan el recuerdo, es la vitalidad”. Vitalidad y amor. (David Abanto, editor y amigo personal)


“Un verso nuevo estoy tejiendo ahora
para que haya más vida en mi vida,
para que haya más poesía y amor
en todas las vidas,
en toda muerte y dolor.
“(Triuxdi, mi mejor amiga)

“Bellas imágenes. Por la vida, por la poesía, por ti. “Sucede sin embargo que es verano”, solía decir Thelonious Monk cuando nevaba en, Rocky Mount, su ciudad natal.” (David Abanto)

“TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO” (Andrea Meneses, artista en joyería de plata)

“Bienvenida de nuevo amiguita a la jungla! …todo te iba a salir bien porque ya había hablado con el Grande…(Raúl Godoy, ejecutivo de Telefónica)

“…qué bueno que siempre halla un mañana nuevo para empezar”…………..(Karen Tinoco, vendedora de Ebel)

“me alegra ver que reluce tu espíritu indomable¡¡¡. Mucho ánimo, mucha fuerza (te sobran), y no abandones ni uno solo de tus sueños, todos son alcanzables con coraje y determinación. Ya sabes que por diferentes lugares del mundo hay gente dispuesta para lo que sea necesario, nuestro “espíritu Ambato” está intacto y animoso.
Te envio un beso fuerte y toda la energía en un abrazo grande”
(Jordi Monserrat, gerente de la UNED de España).

Como vemos, en toda nuestra vida está la poesía, nuestra propia vida lo es, por eso es importante pensar _ como lo señala un diálogo de “La sociedad de los poetas muertos”_ qué verso escribirás, tú, en la poesía de tu vida!

Continuamos compartiendo, leyendo y escribiendo

Puntuación: 4.50 / Votos: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *