PROGRAMA LOS FISCALES DELITOS ADUANEROS

[Visto: 2842 veces]

Estimados Señores

Es grato para mi difundir el Programa “Los Fiscales” producido por el Ministerio Público, emitido el día 25 de julio por TV Peru.
El tema de este Programa se titula LA LABOR DE LAS FISCALIAS ESPECIALIZADAS EN DELITOS ADUANEROS Y CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL.
Su contenido, didactico e ilustrado, permite al público en general conocer las importantes acciones realizadas por la Fiscalia para combatir los Delitos Aduaneros (Contrabando) y la Pirateria.

Para ver este video y descargarlo, pueden ingresar al siguiente enlace:

LA LABOR DE LAS FISCALIAS ESPECIALIZADAS EN DELITOS ADUANEROS Y CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Puntuación: 2.00 / Votos: 3

MANUEL SOLIS

Abogado y Egresado de Maestría Derecho de la Empresa PUCP. Asesor, Consultor. Jefe de supervisión normativa Gestor legal en due diligence aplicable a los operadores logísticos. Docente especializado en gestión empresarial https://pe.linkedin.com/in/manuelsolisgayoso

Un pensamiento en “PROGRAMA LOS FISCALES DELITOS ADUANEROS

  • 5 agosto, 2010 al 11:14 am
    Permalink

    Es lamentable que en Tacna no se halla implementado alguna Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros y que el Poder Judicial de dicha ciudad no condene ni al 1% de los procesados por Contrabando, más aun con la entrada en vigencia del NCPP se ha facilitado aun mas la impunidad a estos siniestros personajes.

Deja un comentario

Sigue este blog

Obtén cada nuevo post en tu correo.