Estos son muy divertidos de hacer y hacer que los chicos se involucren. Si usted nunca ha utilizado el plástico del encogimiento antes, es cosas bastante asombrosas. Usted puede dibujar a mano o trazar una imagen en el plástico retráctil, hornear en el horno durante unos 3 minutos y ver que se encoja.
El cielo es el límite con estas cosas. Puedes experimentar hasta que tus corazones se contentan con formas y colores. Si usted es una mano DAB en el dibujo libre, genial, pero si no hay cientos de plantillas en línea para que usted imprima y personalizar un llavero DIY a su contenido de corazones.
Lo que se necesita
Llavero y posiblemente un anillo de salto.
Encoja las hojas plásticas
Marcadores permanentes
Plantilla de imagen (opcional)
Cómo hacerlo
Paso 1 usando marcadores permanentes, dibuje una imagen en el plástico retráctil o descargue e imprima una plantilla, luego Trace en el plástico retráctil. Recuerde que el resultado final será 3 veces más pequeño que su dibujo original. Para que pueda ver lo que estoy haciendo, me resulta más fácil colorear mi imagen en un fondo blanco. Una pieza ordinaria de papel blanco es suficiente para esto.
Paso 2 dejando un borde de tamaño decente alrededor de su dibujo, corte su imagen. Utilice un punzón para perforar un orificio en una de las esquinas. Recuerde que esto se reducirá también, por lo que tiene que ser lo suficientemente grande como para conectar una cadena de claves después.
Paso 3 Coloque el trozo de papel de pergamino en una bandeja de hornear fría y coloque el plástico encima. Usted no quiere que su plástico esté en contacto directo con la hoja de metal. Verifique esto contra las instrucciones de su plástico retráctil, ya que algunas marcas recomiendan usar papel plateado.
Paso 4 hornear en el horno en las recomendaciones de fábrica durante unos minutos hasta que se ha encogido y es plana. Mientras que se encoge usted verá el enrollamiento y la torcedura plásticos, no entra en pánico espere hasta que se haya vuelto plano otra vez antes de quitar del horno. (ver notas sobre el curling abajo)
Una vez retirado del horno inmediatamente colóquelo sobre la superficie de trabajo y coloque una alfombrilla o un libro en la parte superior hasta que esté duro, si no es maleable no trate de presionarlo en forma plana. Colóquelo de nuevo en el horno y recaliente.
Paso 5 Fije la llave al llavero. Un anillo de salto se puede utilizar si el agujero es un poco en el tamaño pequeño.