¿Qué son las manualidades? Para muchas personas, “Manualidaes” evoca imágenes de pegar la lana de algodón sobre papel con CLAG y añadir goggly ojos y brillo como los toques finales.
En verdad, la artesanía ahora trasciende todos los medios de comunicación. Es el botón del Snooze que usted golpea cada mañana; es el nombre del podcast que escuchas en el camino al trabajo; es la silla en la que te sientas; la cena que crees que se ve muy bien; el original de Netflix que pusiste en la noche.
Las manualidades ahora toca muchas facetas de nuestras vidas – y en la publicidad es la conexión instantánea entre las personas y las marcas. El arte no es sólo diseño; es el proceso que lleva al diseño o el poco extra que aprieta cada pedacito de potencial de una idea.
La importancia de las manualidades
Estamos actualmente involucrados en un mundo agitado donde es difícil sentarse a través de un 15 segundo pre-roll YouTube video, y mucho menos leer un artículo sobre la importancia de las manualidades. Aquí es donde la creación visual curada cuidadosamente viene adentro, donde puede ayudar a enganchar a espectadores y a vender una idea. Ahora podemos dar por sentado, pero un bloque de copia cuidadosamente diseñado podría ser la diferencia entre querer participar y desconectarse instantáneamente. Una buena idea que no es amado se olvida rápidamente.
La artesanía es importante, y necesitamos invertir más tiempo en ella
En estos días, desarrollar una idea y hacer algo es extremadamente fácil y accesible. Con la subida de la imagen que hace las aplicaciones móviles, los editores de libro en línea, las cámaras baratas de la película-calidad, los tutoriales de YouTube y la imagen libre de la acción y los sitios de la fuente, literalmente cualquier persona puede producir algo. Es la nave que lo define.
Cómo podemos difundir nuestro arte
Hoy en día gracias al internet puedes exponer tu talento, una buena opción que muchos creadores emplean es Youtube. Youtube se ha convertido en el medio para promover y difundir el arte de las manualidades. Muchos seguidores optan por suscribirse a los canales de Youtube con más views y trucos; otros descargan los videos de manualidades para su uso personal.