La importancia de la artesanía: la respiración de la vida en las ideas

[Visto: 359 veces]

¿Qué son las manualidades? Para muchas personas, “Manualidaes” evoca imágenes de pegar la lana de algodón sobre papel con CLAG y añadir goggly ojos y brillo como los toques finales.
En verdad, la artesanía ahora trasciende todos los medios de comunicación. Es el botón del Snooze que usted golpea cada mañana; es el nombre del podcast que escuchas en el camino al trabajo; es la silla en la que te sientas; la cena que crees que se ve muy bien; el original de Netflix que pusiste en la noche.

Las manualidades ahora toca muchas facetas de nuestras vidas – y en la publicidad es la conexión instantánea entre las personas y las marcas. El arte no es sólo diseño; es el proceso que lleva al diseño o el poco extra que aprieta cada pedacito de potencial de una idea.

La importancia de las manualidades

Estamos actualmente involucrados en un mundo agitado donde es difícil sentarse a través de un 15 segundo pre-roll YouTube video, y mucho menos leer un artículo sobre la importancia de las manualidades. Aquí es donde la creación visual curada cuidadosamente viene adentro, donde puede ayudar a enganchar a espectadores y a vender una idea. Ahora podemos dar por sentado, pero un bloque de copia cuidadosamente diseñado podría ser la diferencia entre querer participar y desconectarse instantáneamente. Una buena idea que no es amado se olvida rápidamente.

 

La artesanía es importante, y necesitamos invertir más tiempo en ella

En estos días, desarrollar una idea y hacer algo es extremadamente fácil y accesible. Con la subida de la imagen que hace las aplicaciones móviles, los editores de libro en línea, las cámaras baratas de la película-calidad, los tutoriales de YouTube y la imagen libre de la acción y los sitios de la fuente, literalmente cualquier persona puede producir algo. Es la nave que lo define.

Cómo podemos difundir nuestro arte

Hoy en día gracias al internet puedes exponer tu talento, una buena opción que muchos creadores emplean es Youtube. Youtube se ha convertido en el medio para promover y difundir el arte de las manualidades. Muchos seguidores optan por suscribirse a los canales de Youtube con más views y trucos; otros descargan los videos de manualidades para su uso personal.

Por qué las manualidades pueden mejorar tu clase

[Visto: 274 veces]

Casi todos los domingos por la mañana después de clase, los niños se salen de las aulas con un nuevo oficio. Algunas de estas artesanías lo convierten en hogar para ser exhibido en un lugar de honor. Otras artesanías nunca pueden salir del coche.

Y domingo después del domingo, los maestros se preguntan: ¿por qué pasar tiempo en clase en algo que tan raramente se aprecia? ¿para qué sirve la artesanía? ¿y cuál es la mejor manera de usar las artesanías en la iglesia?

El propósito de la artesanía
Más que meros rellenos de tiempo, la artesanía desempeña un papel importante en la educación cristiana. Así es como la artesanía puede mejorar su lección. Que:

  • Permita que los niños expresen su creatividad dada por Dios.
  • Dar a los niños la oportunidad de descubrir el mundo que Dios ha hecho.
  • Mejorar la capacidad de los niños para pensar y resolver problemas.
  • Construir la autoestima.
  • Ayude a los niños a escuchar y seguir las instrucciones.
  • Dé a los niños herramientas para aplicar su fe (hacer regalos para otros).
  • Crear relaciones a medida que los niños trabajan juntos en proyectos cooperativos.
  • Reforzar una lección.
  • Recuérdeles a los niños lo que aprendieron en clase
  • ¡ Crea diversión!

Haciéndolo “bien”

El proceso, no el producto es la clave en la fabricación artesanal. La exploración y experimentación en una nave son partes cruciales del proceso de aprendizaje. Es necesario alentar a los niños a expresarse libremente; pueden ser inhibidos por la manera “correcta” de hacer una nave.

Una versión hecha por el maestro de una embarcación puede hacer que los niños se den por vencidos o puedan ver su imperfección terminada con decepción. Así que limite el número de veces que muestra un modelo. Por ejemplo, muestre a los niños un proyecto terminado para que tengan una idea de cómo pueden verse los suyos, pero luego pongan la muestra fuera de la misma. Una vez más, explique el proceso, paso a paso, y cree otra muestra a un punto donde los niños puedan tener dificultad. Dar direcciones adicionales allí.

Cómo hacer un llavero personalizado

[Visto: 793 veces]

Estos son muy divertidos de hacer y hacer que los chicos se involucren. Si usted nunca ha utilizado el plástico del encogimiento antes, es cosas bastante asombrosas. Usted puede dibujar a mano o trazar una imagen en el plástico retráctil, hornear en el horno durante unos 3 minutos y ver que se encoja.

El cielo es el límite con estas cosas. Puedes experimentar hasta que tus corazones se contentan con formas y colores. Si usted es una mano DAB en el dibujo libre, genial, pero si no hay cientos de plantillas en línea para que usted imprima y personalizar un llavero DIY a su contenido de corazones.

Lo que se necesita
Llavero y posiblemente un anillo de salto.
Encoja las hojas plásticas
Marcadores permanentes
Plantilla de imagen (opcional)

Cómo hacerlo

Paso 1 usando marcadores permanentes, dibuje una imagen en el plástico retráctil o descargue e imprima una plantilla, luego Trace en el plástico retráctil. Recuerde que el resultado final será 3 veces más pequeño que su dibujo original. Para que pueda ver lo que estoy haciendo, me resulta más fácil colorear mi imagen en un fondo blanco. Una pieza ordinaria de papel blanco es suficiente para esto.

Paso 2 dejando un borde de tamaño decente alrededor de su dibujo, corte su imagen. Utilice un punzón para perforar un orificio en una de las esquinas. Recuerde que esto se reducirá también, por lo que tiene que ser lo suficientemente grande como para conectar una cadena de claves después.

Paso 3 Coloque el trozo de papel de pergamino en una bandeja de hornear fría y coloque el plástico encima. Usted no quiere que su plástico esté en contacto directo con la hoja de metal. Verifique esto contra las instrucciones de su plástico retráctil, ya que algunas marcas recomiendan usar papel plateado.

Paso 4 hornear en el horno en las recomendaciones de fábrica durante unos minutos hasta que se ha encogido y es plana. Mientras que se encoge usted verá el enrollamiento y la torcedura plásticos, no entra en pánico espere hasta que se haya vuelto plano otra vez antes de quitar del horno. (ver notas sobre el curling abajo)

Una vez retirado del horno inmediatamente colóquelo sobre la superficie de trabajo y coloque una alfombrilla o un libro en la parte superior hasta que esté duro, si no es maleable no trate de presionarlo en forma plana. Colóquelo de nuevo en el horno y recaliente.

Paso 5 Fije la llave al llavero. Un anillo de salto se puede utilizar si el agujero es un poco en el tamaño pequeño.