Semana del ahorro con actividades gratuitas deCUENTO en MUCEN!!!

[Visto: 432 veces]

El taller “TE CUENTO QUE AHORRO” vía zoom de Maite Cortez Santana, narradora de cuentos, autora y terapeuta, está dirigido especialmente a docentes y tiene por finalidad ofrecerles herramientas lúdicas para que adapten los principios básicos de la educación financiera a la educación emocional de sus estudiantes a través de estratégicos recursos digitales que les facilitarán un aprendizaje divertido, motivador y lleno de aprendizajes significativos.

MUCEN: Formulario (Vacantes limitadas gratis cubiertas por orden de inscripción)desCUENTO:  30/03/2022 a 8:00-9:30pm para parejas en una sola conexión zoom: S/50 o $/.20

El taller “ALCANCÍAS PARA EL CORAZÓN vía zoom de Maite Cortez Santana, narradora de cuentos, autora y terapeuta, está dirigido a niños y niñas desde los 7 años, tiene por finalidad compartir conceptos básicos de educación financiera que fueron aplicados incluso por nuestros antepasados cuando usaron “el trueque”. A través de cuentos y estratégicos recursos digitales se les facilita la identificación de los valores puestos en juego cuando adoptamos buenas prácticas en educación e inteligencia financiera.

MUCEN: Formulario (Vacantes limitadas gratis cubiertas por orden de inscripción
desCUENTO: 30/03/2022 a 5-6:30pm hasta 02 herman@s de 7-10 años: S/50 o $/.20

Una oportunidad para acompañarnos a través de meditaciones, reflexiones y el compromiso diario de hacer tareas para manifestar a plenitud nuestra abundancia a todo nivel. Un experiencia deCUENTO!!! Solo necesitas enviarme un mensaje a mi WhatsApp +51992856867 con tu nombre, corrreo y tu motivación para ser parte del grupo.

AgendaCUENTOS ABRIL
(Presentaciones, talleres, sesiones)


Website iconEmail iconFacebook iconInstagram iconYouTube icon

Puntuación: 0 / Votos: 0