Experimenta son-risas como medicina a través de cuentos

[Visto: 238 veces]

A través del video, comparto contigo una cucharada del humor que es para mí, mi propia medicina, llena de estrategias para que la pases deCUENTO!!! Desde mi quehacer como narradora de cuentos, acreditada en Ciencia de la Mente y Heal your Life y con experiencia en terapia de artes expresivas, terapia narrativa, storytelling y cuentoterapia. Actualmente, incorporando la sabiduría ancestral a través de la cosmogonía iniciática de los Andes

Bienvenid@s familias a un espectáculo de cuentos terapéuticos y actividades lúdicas para acompañar y expresar emociones tras la vuelta y revuelta, en torno al retorno a clases presenciales de sus niños y niñas después de dos años de CONFITAmiento. Disponible: todos los viernes de marzo y abril. Disponible otras fechas/horas previa coordinación de agendas.
Inscripción: https://forms.gle/K4NgU9hPVwL9VsCk9

Una oportunidad para acompañarnos a través de meditaciones, reflexiones y el compromiso diario de hacer tareas para manifestar a plenitud nuestra abundancia a todo nivel. Un experiencia deCUENTO!!! Solo necesitas enviarme un mensaje a mi WhatsApp +51992856867 con tu nombre, corrreo y tu motivación para ser parte del grupo.

Ver video introductorio  “Me la juego con los cuentos” introductorio al taller “Te cuento que me reciclo”

Inscripción al taller: “Leyendo como jugando”:
https://forms.gle/152RczmHrWVn2Woj6

Puntuación: 0 / Votos: 0