Audio cuento y comunidad virtual gratuita para niñ@s adult@s interiores + 50% desCUENTO

[Visto: 223 veces]


¿Quieres encender la chispa de tu disfrute?
¿Quieres mejorar la relación con tus hij@s desde el autocuidado de tu niñ@ interior?
¿Quieres conectar con la sabiduría de tu verdadera naturaleza mindfulness?
¿Quieres volar con los cuentos como en tu infancia PERO aterrizar como persona adulta con el poder cuenta terapéutico de las historias?

Escucha mi audio cuento: “De Dulce a Camarga”*.
https://www.youtube.com/watch?v=fyOvxvdWBuw
Una historia de dificultad que se transformó en ejemplo de éxito para nuestra protagonista, transformando sus creencias limitantes en creencias generadoras de bienestar.

*Audio cuento inspirado en el taller CHAKANA CUENTA, Beneficiario de los apoyos económicos para el sector cultura del Ministerio de Cultura del Perú en el 2021. Presentado en la Convención de las Américas de los Centros para la Vida Espiritual con sede en México.
Autora/Narradora: Maite Cortez Santana

¿Gustas de los cuentos en la vida adulta?
Te invito a sumarte a mi grupo de WhatsApp “CHAKANA CUENTA” https://chat.whatsapp.com/FXdHOf1pD2cLEgf70JJKin

Un espacio donde podrás recibir información y sugerencias para tu entretenimiento educativo, el fortalecimiento de tus recursos emocionales y de tu inteligencia espiritual a través de mi método de “cuenta terapéutico”.

Envíame un mensaje de voz, texto o fotografía desde tu celular, contándome cómo esta historia narrada en el audio cuento: “De Dulce a Camarga” conecta con tu historia de vida y envíamelo a +51992856867 (WhatsApp)

Si te interesa profundizar en tu proceso de manera grupal con el taller CHAKANA CUENTA o individual con las sesiones CUENTA TERAPÉUTICAS durante el mes de noviembre (mes de mi cumple) obtendrás automáticamente un 50% de descuento.

Constancia virtual de participación: ESCAPE
Espacio de Creación desde las Artes-Perú

SESIONES CUENTA TERAPÉUTICAS: “Te cuento que me reciclo”
Dirigido a: Público en general desde los 04 años
Modalidad: Vía zoom
Horario:
Disponibilidad de lunes a domingo
Solicitud de atención: https://forms.gle/nfs2j2qv1twdZrvy8
Más info: +51992856867 / contacto@maitecortezsantana.com
https://www.maitecortezsantana.com/sesionescuentaterapeuticas

  • Narraciones de cuentos inspiradas en repertorios de historias, creadas y/o adaptadas por Maite Cortez Santana diferenciadas por edades
  • Dirigido a: público familiar (niños y niñas desde los 00 años)
  • Apuesta por el entretenimiento educativo y el fortalecimiento de recursos emocionales
  • Se motiva la participación del público infantil y adulto, a través de diversos recursos tales como títeres objetos lúdicos y efectos de sonido (narración, música, movimiento/danza).
  • Puesta en valor del propio imaginario de los niños y niñas

ENFOQUES:
Derechos Humanos, Terapia de Artes Expresivas, Danza Contemporánea, Ciencia de la Mente, Terapia Narrativa, Storytelling y Heal your life
RECURSOS:
Títeres e instrumentos musicales, Cámara móvil, Pantalla verde croma
DIRIGIDO A:
Para empresas, instituciones y familias organizadas en grupos interesadas en el entretenimiento educativo y el fortalecimiento de recursos emocionales a través de metodologías experienciales y lúdicas tales como la narración de historias con títeres, música y danza
DISPONIBILIDAD DE PAGO
YAPE, BCP/Interbancario/PAYPAL
MÁS INFORMACIÓN
Solicitud de reservas y de envío de cotizaciones:
https://www.maitecortezsantana.com
contacto@maitecortezsantana.com +51992856867

NAVIDAR deCUENTO es una propuesta creativa que nos cuenta sobre la importancia de darSE (a través del uso del tiempo y del espacio con actitudes y acciones que aporten) reflexionando sobre cómo prevalece el valor del espíritu de la Navidad presente en quienes permiten que lo bueno nazca en su corazón: el amor, la paz y la esperanza desde la tolerancia por la riqueza de la diversidad que nos une.

Todos los recursos lúdicos y creativos de la propuesta han sido diseñados y manufacturados por Maite Cortez Santana con materiales derivados de un consumo cotidiano que obedece a la regla ecologista de las 3R aplicadas a la vida cotidiana y el fortalecimiento de recursos emocionales:

  • REDUCIR el consumo de lo que no aporta
  • REUTILIZAR el acceso a lo que nos aporta
  • RECICLAR lo que puede mejorar para que aporte

Creadora y facilitadora: Maite Cortez Santana
Licenciada en Ciencias y Artes de la Comunicación (PUCP), Bachiller en Danza Contemporánea (PUCP) Asesora Certificada en Ciencia de la Mente (Centers of Spiritual Life), facilitadora Heal your Life (Louise Hay House), egresada de TAE-Perú (Terapia de Artes Expresivas) con estudios en Terapia Narrativa, Cuento Terapia y Storytelling. En formación iniciática en cosmogonía de los Andes. Voluntaria en la Asociación Psicólogos Contigo.

Puntuación: 0 / Votos: 0