Bienestar desde los 00 años, con presentaciones de cuentos terapéuticos por Halloween y Navidad

[Visto: 206 veces]

“Si en tu infancia los cuentos que te contaron te ayudaron a volar, te cuento que en la vida adulta, mi experiencia de incluir el enfoque terapéutico a mis procesos creativos-narrativos, me ha ayudado a aterrizar: decide ser tú quien crea y cuenta su propia historia”. Maite Cortez Santana

  • Narraciones de cuentos inspiradas en repertorios de historias, creadas y/o adaptadas por Maite Cortez Santana diferenciadas por edades
  • Dirigido a: público familiar (niños y niñas desde los 00 años)
  • Apuesta por el entretenimiento educativo y el fortalecimiento de recursos emocionales
  • Se motiva la participación del público infantil y adulto, a través de diversos recursos tales como títeres objetos lúdicos y efectos de sonido (narración, música, movimiento/danza).
  • Puesta en valor del propio imaginario de los niños y niñas

ENFOQUES:
Derechos Humanos, Terapia de Artes Expresivas, Danza Contemporánea, Ciencia de la Mente, Terapia Narrativa, Storytelling y Heal your life
RECURSOS:
Títeres e instrumentos musicales, Cámara móvil, Pantalla verde croma
COTIZACIONES PREFERENCIALES
Para empresas, instituciones y familias organizadas en grupos interesadas en el entretenimiento educativo y el fortalecimiento de recursos emocionales a través de metodologías experieciales y lúdicas tales como la narración de historias con títeres, música y danza, cuya reserva se realiza hasta el 15 de noviembre 2021.
DISPONIBILIDAD DE PAGO
YAPE, BCP/Interbancario/PAYPAL
MÁS INFORMACIÓN
Solicitud de reservas y de envío de cotizaciones:
https://www.maitecortezsantana.com
contacto@maitecortezsantana.com +51992856867

NAVIDAR deCUENTO es una propuesta creativa que nos cuenta sobre la importancia de darSE (a través del uso del tiempo y del espacio con actitudes y acciones que aporten) reflexionando sobre cómo prevalece el valor del espíritu de la Navidad presente en quienes permiten que lo bueno nazca en su corazón: el amor, la paz y la esperanza desde la tolerancia por la riqueza de la diversidad que nos une.

Todos los recursos lúdicos y creativos de la propuesta han sido diseñados y manufacturados por Maite Cortez Santana con materiales derivados de un consumo cotidiano que obedece a la regla ecologista de las 3R aplicadas a la vida cotidiana y el fortalecimiento de recursos emocionales:

  • REDUCIR el consumo de lo que no aporta
  • REUTILIZAR el acceso a lo que nos aporta
  • RECICLAR lo que puede mejorar para que aporte

“Aló-Güin Criollo” es una divertida experiencia de aprendizaje a través de la narración de cuentos para niños y niñas desde los 00 años acompañados de sus padres/madres u otras personas cuidadoras.

En particular, destino la programación de este espectáculo en el mes de octubre y la primera semana del mes de noviembre, días en los que el sabio abuelo Güin, al son de la música criolla, recuerda algunos trucos que utilizaba en su infancia para hacer desaparecer sus miedos.

Este servicio de narración de cuentos apuesta por el entretenimiento educativo y el fortalecimiento de recursos emocionales desde la infancia. Además de propiciar la reflexión en el público adulto respecto de los temas que nos congregan alrededor del 31 de octubre y el 1 de noviembre, desde el respeto por las diferencias culturales, la inclusión y la tolerancia.

CUMPLEAÑOS DE CUENTO
Dirigido a: Público familiar con niños y niñas desde los 00 años
Repertorio de cuentos: Diferenciado por edades
Modalidad:
Presencial o vía zoom
Horario:
Disponibilidad de lunes a domingo
Solicitud de cotización: https://forms.gle/rDuZgVCVPwKVhoWp6
Más info: +51992856867 / contacto@maitecortezsantana.com
https://www.maitecortezsantana.com/cumpledecuento

Puntuación: 0 / Votos: 0