Una infancia FLOcRECE más en entornos con alta sensibilidad y RRSS. Experiencias desde la narración de cuentos y la terapia de artes expresivas

[Visto: 366 veces]

Hace un año, despedí el mes de agosto con la maravillosa experiencia de contar cuentos sobre la costa peruana para el público familiar de la empresa EXALMAR en Chicama, Chimbote, Tambo de Mora, Huacho y Callao gracias a la convocatoria de Javier Echevarría Consultores. Empresas con alta calidad humana y gran responsabilidad social.

Un año después, el 31 de agosto, estuve nuevamente en la costa, en Pucusana, para compartir mi proceso creativo como narradora /terapeuta con el Centro Cultural Espacio de Creación de las Artes Perú (ESCAPE).

Fue una interesante experiencia de aprendizaje significativo desde la cual pude ser testigo del compromiso sostenido en el tiempo de diferentes actores locales, de su gran capacidad de gestión con diversos aliados… para recuperar y poner en valor el espacio público, utilizando la belleza del arte para motivar el cuidado y el auto-cuidado.

Ejemplos a seguir!!!! Felicitaciones WhatsApp:

Más información para pasarla deCUENTO en septiembre 2019:


https://healyourlifeworkshops.com/teacher/maite-cortez-santana
https://www.maitecortezsantana.com

Puntuación: 0 / Votos: 0