JUNIO-JULIO: AGENDACUENTOS PARA PAPÁS y la PAtria… Talleres con MINEDU, Presentaciones en FIL y cupones con desCUENTO

En junio y julio, mi AGENDACUENTOS va llena del agradecimiento a las imágenes paternas que que le han ofrecido diversos espacios de soporte a los momentos de vulnerabilidad en mi cuerpo: físico, emocional, mental y energético, en especial a mi padre y su infinita creatividad.

Pero también va llena de la fortaleza que siento dar y recibir a través de las palabras y sus infinitas posibilidades para gestar emociones y transformar las dificultades en experiencias de aprendizaje significativo.

AGENDACUENTOS
Difusión de diversas actividades para empresas, instituciones y familias interesadas en el entretenimiento educativo y el fortalecimiento de recursos emocionales, mediante consultorías, talleres, sesiones terapéuticas y presentaciones creativas para el público infantil, juvenil y adulto. Con enfoques en: Derechos Humanos y Terapia de Artes Expresivas.

Maite Cortez Santana es miembro del Equipo de Consultores y Consultoras en Habilidades Interpersonales convocadxs, tras un proceso de evaluación, por la Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar del Ministerio de Educación del Perú (MINEDU) para la validación del diseño de la Ruta Metodológica, así como la facilitación de sesiones del Módulo 4 del Programa Nacional de Formación de Formadores de la 2da Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico.

Agradecida por seguir fortaleciendo, desde julio de 2015, el vínculo con un equipo de diversos profesionales serAFINES interesados en la enseñanza centrada en aprendizajes significativos para la infancia en el PERÚ.

En junio 2017 iniciamos el proceso de capacitaciones a nivel nacional, en particular tendré ocasión de viajar a Cusco y Huánuco en julio para emprender los talleres  para Formadores en Habilidades Interpersonales en dichas sedes.

“Te cuento como jugando: cuentos peruanos”
Proceso creativo unipersonal de narración y danza contemporánea con objetos, inspirado en leyendas y cuentos de autores y autoras peruanxs

• Organiza: Fundación del BBVA CONTINENTAL
  • Cuándo: Julio 26, 29 y 31 a 5:00pm / 27 y 28 a 4:00pm
  • Dónde: Auditorio “La casa de cartón” de la Feria Internacional del Libro
  • Dirigido a: Público familiar con niños y niñas desde los 00 años
  • Intérprete creativa: Maite Cortez Santana

En el marco de la progración de narraciones de cuentos para niños y niñas desde temprana edad para empresas, instituciones y familias interesadas en el entretenimiento educativo y el fortalecimiento de recursos emocionales, este martes 27 de junio a las 5:30pm estaré compartiendo mi proceso creativo unipersal como narradora, bailarina de danza-contemporánea y terapeuta de artes expresivas con el público familiar del nido “AMANECER JUGANDO”
Si también estás interesado o interesada en coordinar agendas para pasarla deCUENTO en familia dejo a tu disposición mis datos de contacto:
Reservas: 992856867 / cortez.mt@pucp.edu.pe

desCUENTO para todas las papás que cumplen años o quieren celebrar con cuentos  y/o de manera lúdica alguna fecha especial o personas interesadas en contratar estos servicios para ellos durante los meses de junio y julio.
Informes y reservas: 992856867 / cortez.mt@pucp.edu.pe

desCUENTO en 01 sesión de Terapia de Artes Expresivas: TE CUENTO QUE ME RECICLO para todas las papás que quieren auto-reciclarse en los meses de junio y julio.
Reservas: 992856867 / cortez.mt@pucp.edu.pe
Más información: http://maitecortez.blogspot.pe/p/taller-personalizado-te-cuento-que-me.html

desCUENTO para todos las papás interesados en contar cuentos en casa a sus hijos y/o hijas. Disponibilidad en sesiones personalizadas individuales, en pareja (papás y mamás) o en grupos auto-organizados in house o en mi taller en Barranco (Alt. Estudio 4).
Informes y reservas: 992856867 / cortez.mt@pucp.edu.pe

"Facilitadora/Intérprete creativa: Lic. Maite Cortez Santana (Cuenta Cuentos, Danza-Contemporáneo y Terapeuta de Artes Expresivas) Presidenta: EQUIPU-PUCP FORMARTE (Para la Transformación Social) Con acreditación por Heal Your Life (Louise L. Hay)
Servicios artísticos para empresas, instituciones y familias
Informes: 992856867 / cortez.mt@pucp.edu.pe