AGENDACUENTOS FEBRERO con novedades para despedir las vacaciones y celebrar fechas especiales

LOGO MAITE CORTEZ SANTANA 2017.

CONSULTORIASMaite Cortez Santana es miembro del Equipo de Consultores y Consultoras en Habilidades Interpersonales convocados por la Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar del Ministerio de Educación del Perú (MINEDU) para la validación del diseño de la Ruta Metodológica, así como la facilitación de sesiones del Módulo 3 del Programa Nacional de Formación de Formadores de la 2da Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico.

Agradecida por seguir fortaleciendo, desde julio de 2015, el vínculo con un equipo de diversos profesionales serAFINES interesados en la enseñanza centrada en aprendizajes significativos para la infancia en el PERÚ.

En febrero 2017 iniciamos el proceso de capacitaciones a nivel nacional, en particular tendré ocasión de viajar a Ayacucho y Chachapoyas para emprender los talleres  para Formadores en Habilidades Interpersonales en dichas sedes.

LICENCIA HEALF YOUR LIFE A MAITE CORTEZ SANTANA 2017Este 2017, Maite Cortez Santana renueva certificación como facilitadora autorizada por HEALF YOUR LIFE WORKSHOSP http://healyourlifeworkshops.com/teacher/maite-cortez-santana

ANIMACIONES PUBLICO FAMILIAR

LA FIESTA DE VOLAR_SESION DE JUEGO PARA CUMPLEAÑOS deCUENTO_DE MAITE CORTEZ SANTANA2017WEB

SIGNO MAS.01 SESIÓN       LOGO TE CUENTO QUE ME RECICLO CON MAITE CORTEZ CUENTA CUENTOS 2014.

• Informes y reservas de fechas: cortez.mt@pucp.edu.pe / WhatsApp: 992856867
  • Sesión de juego para crear historias con el público infantil y adulto mediante diversas experiencias 100% vivenciales que motivan y propician el desarrollo de la imaginación y la creatividad
  • Obsequio para la cumpleañera o cumpleañero:
    01 sesión individual personalizada para el taller TE CUENTO QUE ME RECICLO con Maite Cortez Santana de 01 hora de duración en Jr. Jaén 221 Barranco, altura de Estudio 4
    – Promoción vigente durante el mes en que se realice la animación.
    – Previa coordinación y reserva oportuna de agendas
    – Disponibilidad gratuita de cochera para 01 auto y sala de espera con WIFI

CUMPLEAÑOS deCUENTO

SHOWER deCUENTO

CUMPLEAÑOS deCUENTO PARA NIÑOS Y NIÑAS Y SHOWER PARA BEBES POR NACER CON MAITE CORTEZ CUENTA CUENTOS Y TERAPEUTA2016web

SESIONES PARA TODOS 2015

LOGO TE CUENTO QUE ME RECICLO CON MAITE CORTEZ CUENTA CUENTOS 2014.

TE CUENTO QUE ME RECICLO con desCUENTO durante el verano 2017
Propuesta personalizada individual de 10 sesiones de 01 hora con enfoque en Terapia de Artes Expresivas, desde la cual, la regla de las TRES “R” utilizada por movimientos ecologistas, se aplica específicamente en el fortalecimiento de recursos emocionales mediante el uso de la imaginación y la creatividad: Reducir lo que no aporta / Reutilizar lo que funciona / Reciclar lo que se puede mejorar para el reencuentro de un@ mism@ con la mejor versión que elije para narrarSE su propia historia. Más información:

• Lugar: Mi depa-taller (Jr. Jaén 221, Alt. Estudio 4, Barranco)
  • Creadora y facilitadora de la propuesta: Maite Cortez
  • Dirigido a: Público en general desde los 4 años / sesiones individuales
  • Horario: Flexible, previa coordinación de agendas
  • Inversión total con desCUENTO al 15 de febrero: S/. 450 (por 5 sesiones)
  • La atención a menores de edad incluye sesiones con su papá y/o mamás
  • Solicitud de Ficha de Inscripción: cortez.mt@pucp.edu.pe  99285686

PRÓXIMAMENTE
EL ESPECTÁCULO Y TALLER TE CUENTO QUE ME RECICLO SE OFRECERÁ CON MUCHAS NOVEDADES QUE EN LOS PRÓXIMOS MESES SE ANUNCIARÁN, EN EL MARCO DEL PROYECTO “FAMILIAS EN ESCENA” ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES.
Los sábados y domingos a las 4:00pm. Ingreso Libre

"

LOGO MAITE CORTEZ SANTANA 2017.

Si coincidimos en la apuesta por el entretenimiento educativo y el fortalecimiento de recursos emocionales con y desde los cuentos, apreciaré visites mi página en FACEBOOK, y si conoces serAFINES interesados e interesadas en esta propuesta, apreciaré la compartas, para que más personas conozcan las diversas actividades que emprendo desde mi propuesta como Maite Cortez Cuenta cuentos y Terapeuta de artes expresivas.