AGENDACUENTOS SEPTIEMBRE: Pre-reserva “JALOGÜIN CRIOLLO” (Cuentos sobre miedos,que no dan miedo, al ritmo de vals, marinera, festejo…)

[Visto: 675 veces]

LOGO MAITE CORTEZ NARRA COACH_web

Si coincidimos en la apuesta por el entretenimiento educativo y el fortalecimiento de recursos emocionales con y desde los cuentos, apreciaré visites mi página en FACEBOOK, y si conoces serAFINES interesados e interesadas en esta propuesta, apreciaré la compartas, para que más personas conozcan las diversas actividades que emprendo desde mi propuesta como Maite Cortez Cuenta cuentos y Terapeuta de artes expresivas.

SEPTIEMBRE2016

20140609-maite_en_medios

En septiembre, agradezco a la producción del Programa Radial ESTACIÓN 103 que conducen July Pinedo y Manuel Bejarano por Radio Nacional por invitarme a compartir con su audiencia, la versión breve de dos cuentos de mi autoría: “TE CUENTO QUE ME RECICLO” y “DE LAS CUENTAS A LO QUE CUENTA” dirigidos al público familiar que, como yo, confía en el poder transformador de las palabras a través de las historias: una realidad de la que soy testigo desde mi trabajo como Cuenta Cuentos y Terapeuta de Artes Expresivas para niños, niñas, sus padres y/o cuidadores.

Maite Cortez Cuenta Cuentos en Radio Nacional_Septiembre2016

animaciones_artisticas

CUMPLEAÑOS deCUENTO PARA NIÑOS Y NIÑAS Y SHOWER PARA BEBES POR NACER CON MAITE CORTEZ CUENTA CUENTOS Y TERAPEUTAweb_2016.

JALOGUIN CRIOLLO de MAITE CORTEZ CUENTA CUENTOS Y TERAPEUTA DE ARTES EXPRESIVAS 2016.

“JALOGÜIN CRIOLLO” de Maite Cortez: Una propuesta creativa para el público familiar (desde los 00 años) que integra la música criolla, los títeres y una selección de cuentos sobre miedos que no dan miedo (cuando entendemos esta emoción como una alerta para afrontar -y no para detenernos frente a -situaciones difíciles aunque el camino sintamos miedo).

En estas historias el protagonista, el pequeño JALO,  jala el hilo de tramas de historias que su abuelo GÜIN recuerda al ritmo del vals, el festejo y la marinera…) Además, desCUENTO en Cumpleaños deCUENTO y Shower para BEBÉS POR NACER. Informes: cortez.mt@pucp.edu.pe / 992856867

Además, a disposición propuestas temáticas -diferenciadas por edades- para empresas, instituciones y personas interesadas en el entretenimiento educativo y el fortalecimiento de recursos emocionales en la celebración de fechas especiales en casa. Con desCUENTO por pre reserva los 15 y 30 de cada mes.

Puntuación: 5 / Votos: 1