AGENDACUENTOS JUNIO: Entrevista del Padre Pablo sobre presentaciones gratuitas para el público familiar “De las cuentas a lo que cuenta” en Museo BCRP y desCUENTO en taller TE CUENTO QUE ME RECICLO: CERO EN ESTRÉS para PAPÁS interesados en REconectar con sus niños interiores

20140609-maite_en_medios

JUNIO 2016. Agradezco a la producción del programa “PROTAGONISTAS” que conduce el Padre Pablo Larrán por TELEJUAN Canal 19 por invitarme a  compartir el proceso de vida que acompaña el proceso creativo de mi nueva propuesta para el público familiar (desde los cero años)  “De las cuentas  a lo que cuenta”:  una serie de cuentos de mi autoría, inspirada en algunas piezas de nuestro Patrimonio exhibidos en las salas del Museo del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP),  leyendas peruanas y monedas pertenecientes a la colección “Orgullo y Riqueza del Perú”.

PRESENTACIONES PARA NIÑOS Y NIÑAS 2015

“De las cuentas a lo que cuenta” autora y narradora Maite Cortez
Cuándo: Los sábados 4, 11, 18 Y 25 de junio a las 3pm
Dónde: Auditorio del BCRP (esquina de Jr. Lampa y Ucayalli)
La pasamos deCUENTO hecho realidad y espero que ustedes también, por esto comparto el enlace
Fotografías: Alexia Potestá
Musicalización: Patricio Crespo

Al finalizar la presentación se invita al público familiar a emprender la búsqueda de aquellas piezas de nuestro Patrimonio que inspiraron la propuesta creativa “De las cuentas a lo que cuenta”. Al respecto, es muy grato compartir con los niños y las niñas grandes de edad pequeña, el interés porque sus padres nos tomen fotos con el mapa que los guiará a través del Museo BCRP.

CONSULTORIAS

Miembro del Equipo de Consultores y Consultoras en Habilidades Interpersonales convocados por la Dirección de Fortalecimiento de la Gestión  Escolar del Ministerio de Educación del Perú (MINEDU) para el diseño y facilitación de sesiones de aprendizaje del Módulo 0 del Programa Nacional de Formación de Formadores de la 2da Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico centrado en aprendizajes de . Agradecida por haber conocido tantos serAFINES interesados en la enseñanza centrada en aprendizajes significativos para la infancia en el PERÚ durante los meses de mayo y junio en las sedes LIMA y HUARAZ.