Invitación. Ingreso Libre para el público familiar los sábados 7, 14, 21 y 28 de mayo a 3pm en el Auditorio del BCRP para disfrutar de la propuesta creativa de narración y danza con objetos lúdicos “De las cuentas a lo que cuenta”

[Visto: 394 veces]

Invitación. Ingreso Libre los sábados 7, 14, 21 y 28 de mayo a 3pm al público familiar interesado en que los niños y las niñas a su cuidado disfruten de: AHORRAR rabias, penas y miedos, INVERTIR tiempo de calidad con sus seres queridos, tener una LISTA de PRIORIDADES que les permita concretar sus sueños y ASEGURARSE de decir te quiero a quienes quieren… desde temprana edad.

¿Dónde? en Auditorio del Museo Banco Central de Reserva del Perú, institución a quien agradezco la convocatoria -en calidad de autora y narradora- para presentar mi propuesta “De las cuentas a lo que cuenta” una serie de cuentos inspirada en algunas piezas de nuestro Patrimonio exhibidos en las salas del Museo del BCRP, leyendas peruanas y monedas pertenecientes a la colección “Orgullo y Riqueza del Perú”

Nota: En cada sábado se trabajará diferentes conceptos básicos sobre Inteligencia Emocional puestos en juego al aplicar la Educación Financiera.
Fotografía: Alexia Potestá
Musicalización: Patricio Crespo

Más actividades en mi AGENDACUENTOS
(desCUENTO por pronta reserva en Cumpleaños deCUENTO y Sesiones en Terapia de Artes Expresivas para niños y niñas)
Informes:992856867 cortez.mt@pucp.edu.pe
http://blog.pucp.edu.pe/blog/maitecortezcuentacuentos/
https://www.facebook.com/MAITECORTEZ

Ingreso Libre_Maite Cortez Cuenta Cuentos en Auditorio Museo del BCRP_Mayo2016

 

Puntuación: 0 / Votos: 0