jueves, 28 de mayo 2015

Exitosa presentación del Dr. Hammond

El jueves 21 de mayo, el Dr. G.B. Hammond ofreció la charla “Being Green with Gold” a la que asistieron los alumnos del programa además de algunos docentes y miembros de la sección Química. La conferencia tuvo como propósito principal motivar a los estudiantes de la maestría a incorporarse en la carrera investigativa con proyección internacional, compartiendo la vasta experiencia que el Dr. Hammond tiene con los estudiantes formados en su grupo de investigación. Mostró a través de ejemplos muy interesantes cuáles son las características de la investigación de calidad en el área de la química y cuáles las proyecciones que puede tener a nivel internacional. El programa espera poder contar nuevamente con el Dr. Hammond en una estancia que permita una interacción más larga con estudiantes y docentes.