miércoles, 28 de noviembre 2012

Conferencia Dra. Carin von Mühlen

La Dra. Carin von Mühlen, del Instituto de Ciencias Exactas y Tecnológicas de la Universidad de Feevale, Brasil, visitará el programa de Maestría en Química el día miércoles 19 de diciembre y ofrecerá la conferencia:

APLICACIONES DE LA TÉCNICA DE CROMATOGRAFÍA GASEOSA BIDIMENSIONAL EN DIAGNÓSTICO AMBIENTAL
Lugar: aula Q 102
Hora: 4 pm

La Dra. von Mühlen obtuvo el grado académico de Doctora en Química (Analítica) de la Universidad Federal de Río Grande Sul en programa sandwich con RMIT, Melbourne, Australia. Trabaja en el área de Química Analítica Ambiental, con énfasis en la caracterización química de contaminantes ambientales presentes en matrices sólidas, líquidas y gaseosas de origen natural e industrial. Posee experiencia en cromatografía gaseosa bidimensional integral (GCXGC), instrumentación analítica, cromatografía y espectrometría de masas.
Actualmente es profesora-investigadora en la Universidad Feevale, en el Programa de Posgrado en el área de Calidad Ambienta. Es responsable de los laboratorios de Cromatografía y Espectrometría de Masas de la Central Analítica de Feevale. Cuenta con un importante número de publicaciones en revistas indexadas y proyectos de investigación a nivel internacional.

Más detalles de su CV en: http://lattes.cnpq.br/7555691352229740
Informes: