miércoles, 8 de febrero 2012

Programa: 'Retoma la ruta'

Dado el creciente interés de alumnos del programa de Maestría en Química antiguos, que por diversas circunstancias no han culminado su proceso de graduación, el comité asesor de esta maestría ha abierto el programa “Retoma la ruta”.
El propósito fundamental es brindar la orientación precisa que permita que estos estudiantes puedan reincorporarse e insertarse en la etapa pertinente de acuerdo al caso, al proceso de graduación estipulado en el reglamento actual de la EP.
El primer paso es tomar la decisión y acercarse a conversar con la coordinación del programa. Si el estudiante ya cuenta con un profesor asesor para la tesis y este está de acuerdo en continuar con la asesoría, se evaluará el grado de avance del proceso para finalmente recomendar la etapa en la que el estudiante deberá insertarse.
Si el estudiante no cuenta aún con un profesor asesor, el comité asesor evaluará su caso para poder orientarlo en el propósito de concretar un plan de tesis y asignarle un asesor. Una vez definidos estos aspectos se recomendará la etapa del proceso en la que el estudiante deberá insertarse.
Puede consultar el flujograma del proceso de graduación en el siguiente enlace flujograma proceso de graduacion