viernes, 30 de agosto 2019

Encuentro académico 2019 - 2

Se llevó a cabo el almuerzo de confraternidad entre profesores y alumnos de la Maestría en Economía PUCP. Durante este encuentro, los miembros de nuestro programa tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y generar conexiones académicas y profesionales.

Este evento contó con la participación de los profesores invitados:

José Galdo Cavero, PhD. en Economía por la Syracuse University, Nueva York. Actualmente, es docente en la Carleton University (Official)en Ottawa, entre sus publicaciones destaca “Long-Run Labor-Market Impacts of Early-Life Exposure to Civil War: Evidence from Shining Path in Peru” en la revista Economic Development and Cultural Change en el año 2013.

Juan Carlos Carbajal, PhD. en Economía por la Universidad de Washington. Actualmente, es profesor en el Departamento de Economía de la UNSW, Sidney, entre sus publicaciones destaca “Implementability under Monotonic Transformations in Differences” en la revista Journal of Mathematical Economics en el año 2017.

En las fotografías nuestra directora Roxana Barrantes, Vicepresidenta de la Asociación Peruana de Economía, aparece junto a los profesores Waldo Mendoza y Ricardo Huamán, ambos miembros del comité directivo de nuestra maestría y docentes PUCP. Asimismo, también se contó con la participación de José Rodríguez, jefe del Departamento de Economía de la PUCP de la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU.