domingo, 15 de abril 2018

Fondo Marco Polo | Ayudas económicas para alumnos de posgrado

Objetivo

Promover que los alumnos de posgrado desarrollen y divulguen sus investigaciones a través de estancias en universidades del extranjero en el marco de programas de doble certificación, pasantías en instituciones extranjeras o ponencias en eventos académicos internacionales.

El Fondo Marco Polo tiene dos convocatorias anuales y cuyas fechas se publican en la primera semana de clases de los semestres académicos respectivos.

Alumnos de maestrías o doctorados de la Escuela de Posgrado de la PUCP.

Categorías, número de ayudas y coberturas

• Hasta dos (2) ayudas, de máximo S/. 17,000.00 (diecisiete mil nuevos soles) cada una, para contribuir a financiar los gastos de pasajes, alojamiento y/o viáticos de estancias en el extranjeroen el marco de programas de doble certificación.
  • Hasta tres (3) ayudas, de máximo S/. 15,000.00 (quince mil nuevos soles) cada una, para contribuir a financiar los gastos de inscripción, pasajes, alojamiento y/o viáticos de estancias cortas de investigación o especialización en el extranjero.
  • Hasta cuatro (4) ayudas, de máximo S/. 10,000.00 (diez mil nuevos soles) cada una, para contribuir a financiar los gastos de pasajes, alojamiento, viáticos y/o inscripción en el caso de tratarse de ponencias en eventos académicos en el extranjero.
  • Los estudiantes sólo podrán beneficiarse con una ayuda por cada convocatoria.

Infórmate sobre las bases aquí: http://posgrado.pucp.edu.pe/beca-fondo/fondo-marco-polo/