lunes, 26 de septiembre 2016

Becas de movilidad hacia Europa

CONVOCATORIA

El proyecto Sustain-T (Technologies for Sustainable Development) es un programa de becas de movilidad académica internacional para estudiantes y personal académico y administrativo de universidades europeas y latinoamericanas.

La segunda convocatoria del proyecto está abierta hasta el 27 de octubre de 2016.

Beneficios concretos de la beca

• Bolsa mensual desde 1000 hasta 2500 euros, dependiendo del tipo movilidad
  • Billete de avión ida y vuelta
  • Seguro de salud en el país extranjero
  • Las tasas de matrícula y derechos académicos en la universidad europea de destino serán exoneradas. No obstante, las movilidades por intercambio deberán pagar los derechos académicos en la PUCP según la escala de pagos del becario
  • Certificado de participación en el programa Erasmus Mundus de la Comisión Europea, una vez concluida la movilidad en su integridad

Las becas por tipo de movilidad y duración máxima que se ofrecen para la PUCP para el nivel de maestría es de 6 meses.

Entérate más en el siguiente enlace: https://goo.gl/mQSmtO