miércoles, 21 de septiembre 2016

Seminario Política Económica 2014 – 2016 y Perspectivas

IMAGENPARAPUBLICAR

Continuando con el ciclo de Viernes Económicos, organizados por el Departamento Académico de Economía, esta semana se  discutirá sobre las modificaciones en el modelo económico desde una perspectiva del desarrollo y sobre las políticas macro económicas en un contexto de desaceleración de la economía mundial. También se discutirá sobre las perspectivas económicas actuales.

Se presentan los ex ministros:

Piero Ghezzi – Ex Ministro de la Producción. Economista – Universidad del Pacífico

Alonso Segura – Ex Ministro de Economía. Economista – Pontificia Universidad Católica del Perú

José Gallardo – Ex Ministro de Transportes y Comunicaciones. Economista – Pontificia Universidad Católica del Perú.

El evento se realizará este viernes 23 de setiembre a las 2:00 p.m en la Sala de Conferencias de EE.GG.LL – Campus PUCP.

Participa de este evento ingresando aquí: https://goo.gl/PPp3Xy