martes, 13 de septiembre 2016

|CONFERENCIA| La Vulnerabilidad de los Hogares Peruanos a la Pobreza

PUBLICIDAD ECONOMÍA

El Departamento Académico de Economía de la PUCP presenta la conferencia “La Vulnerabilidad de los Hogares Peruanos a la Pobreza”. Durante esta conferencia se hará un análisis sobre los factores y líneas de vulnerabilidad que en complemento con las líneas de pobreza permiten descomponer a la población en tres grupos. Asimismo, se analizará como esta situación ha evolucionado a lo largo del periodo 2004 – 2014 en los hogares pobres, vulnerables y no vulnerables.

Expositores

Javier Herrera

Director de investigación en el Instituto de Investigación para el Desarrollo (IRD) e investigador senior (y ex director) en el DIAL. Tiene un doctorado en economía de la Universidad de Paris X, Master en economía de la New School University y es bachiller en economía de la Universidad Católica del Perú.

Angela Cozzubo

Bachiller y Licenciado en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Sus temas de interés son microeconomía aplicada, desarrollo y políticas públicas, evaluación de impacto, economía conductual y experimental, econometría corte transversal y panel, economía agraria y metodologías mixtas.

Puedes enterarte más sobre este evento aquí.