domingo, 28 de agosto 2016

Clase Magistral | Selección en Observables

Captura

Del 29 de agosto al 1 de setiembre se realizará la clase magistral de Selección en Observables dictada por José Galdo, PhD. en Economía por la Universidad de Siracusa, Nueva York, con amplia trayectoria en investigación sobre temas de Políticas Públicas y Economía, Microeconometría y Evaluación de Impacto. Actualmente es profesor asociado en la Universidad Carleton, Canadá.

Durante esta clase se  presentarán los modelos econométricos que se utilizan en la identificación y estimación de efectos causales. Se abarcan aproximaciones experimentales como no-experimentales en sus dimensiones tanto teóricas como prácticas. Se pondrá énfasis en la discusión de los supuestos de identificación, implementación de los diversos modelos, e interpretación de los parámetros estimados. Aplicaciones que utilizan data e intervenciones en el Perú recibirán atención.

Entérate más sobre este evento en el siguiente enlace: http://goo.gl/13zG6n