jueves, 7 de abril 2016

Ceremonia de Graduación de la Escuela de Posgrado

12

El viernes 13 de mayo a las 6:00 pm se realizará la Ceremonia de Graduación 2016 para los alumnos que obtuvieron el grado de doctor o magíster entre noviembre del 2014 hasta diciembre del 2015 y al grupo de magísteres becarios de PRONABEC y CONCYTEC.

Este es un evento organizado por la Escuela de Posgrado PUCP. Para confirmar su participación pueden hacerlo  inscribiéndose en el siguiente enlace: www.pucp.edu.pe/po0OmS hasta el miércoles 13 de abril.

Al confirmar su participación se les hará llegar información más detallada sobre la entrega de invitaciones, toga, fotos, video y todo lo relacionado a la ceremonia. Cabe resaltar que el único  costo que asumirán los graduandos será el alquiler de las togas (S/ 60).