sábado, 27 de febrero 2016

Evaluación de la política de competencia en Latinoamérica: 20 años

image003

Este martes 1 de marzo a las 3:30 pm en el Auditorio Gustavo Gutiérrez, Facultad de Ciencias Sociales, se realizará la charla “Evaluación de la política de competencia en Latinoamérica: 20 años”. En la cual se tratarán temas como el proceso de reforma liberalizadora de los mercados y el cambio del rol del Estado hacia uno regulador, en lugar del rol promotor de la actividad económica. Tras 20 años de vigencia de éstos, se analizarán sus resultados y en que medida han contribuido al desarrollo económico.

En esta ocasión se tendrá como expositor a Diego Petrecolla, Ph. D. en Economía. Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (UIUC). Consultor independiente en temas de Defensa de la Competencia y Regulación de Servicios Públicos de Infraestructura. Ex Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia. Ministerio de Economía de Argentina.

El Ingreso libre a público en general previa inscripción con número de DNI o código PUCP: mirtha.cornejo@pucp.pe

Además también puedes ver la Transmisión en vivo en el siguiente enlace:

Este en un evento organizado por el Departamento Académico de Economía de la PUCP.