martes, 1 de diciembre 2015

Brochure 2016

Respondiendo a los cambios recientes en el contexto económico global, la Maestría en Economía ofrece cuatro áreas de especialización: Finanzas y Mercados de Capitales, Regulación y Políticas Públicas, Desarrollo Económico y Teoría Económica. Este conjunto de especialidades permite ajustar de manera flexible la oferta de cursos a las necesidades e inquietudes intelectuales y profesionales de los alumnos.

El programa de Maestría en Economía de la PUCP cuenta con una larga tradición formando especialistas que se han caracterizado no sólo por su alto nivel académico, sino también por su enorme interés y motivación por la economía. Han pasado por el programa destacados profesionales como Fernando Villarán, Agnes Franco, Uldarico Malaspina,Ramón García Cobián, Pedro Francke, Waldo Mendoza, Oscar Dancourt, Alberto Espejo, Myriam Quispe, José Rodríguez, Ismael Muñoz, Kurt Burneo, entre otros.

Pueden revisar el Brochure de la maestría en el siguiente enlace, ésta contiene información sobre los profesores, plan de estudios, información de cursos, actividades extracurriculares, además de información económica  para los alumnos.

Puntuación: 3 / Votos: 2