jueves, 5 de noviembre 2015

Visita del profesor invitado David Trillo

Desde el día de hoy hasta el 6 de noviembre contaremos con la visita del profesor David Trillo, invitado de la maestría, quien dictará el módulo III: Riesgos de Mercado y Regulación que forma parte del curso  GESTION DE RIESGOS FINANCIEROS, el cual es dictado por nuestra maestría.

David Trillo es Doctor en Economía en el departamento de Economía Aplicada y Fundamentos del Análisis Económico de la Facultad de Ciencias Sociales de las Universidad Rey Juan Carlos. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Durante este módulo se tocarán los siguientes temas: Instrumentos financieros y riesgos de mercado. Tipología de riesgos: precios, divisas, tasas de interés. Identificación de riesgos. Riesgos de entidades no financieras. Riesgos bancarios, entre otros.

Entérate como participar en este evento ingresando al siguiente enlace: