martes, 18 de agosto 2015

Regresan los Viernes Económicos

Este viernes 21 de agosto, se realizará el primer viernes económico del ciclo 2015-2. En esta ocasión, el tema es “Análisis de la coyuntura política y económica y perspectivas de cara a las próximas elecciones”.

Para esta charla, se tendrá como expositores a Oscar Dancourt y Eduardo Dargent. Oscar Dancourt es actualmente profesor principal del Departamento de Economía, además, ha sido Director y Vicepresidente del Banco Central de Reserva del Perú. Por otro lado, Eduardo Dargent es abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y tiene un doctorado en ciencia política por la Universidad de Texas en Austin.

El evento se realizará en el Auditorio Gustavo Gutiérrez en la Facultad de Ciencias Sociales PUCP. La cita es de 2:30 pm a 4:00 pm. Este evento es organizado por el Departamento de Economía de la PUCP.

Para mayor información,haz clic aquí.