martes, 23 de septiembre 2014

Evaluación de Acreditación del Idioma Inglés - Octubre 2014

Evaluación de Acreditación del Idioma Inglés – Octubre 2014

A partir de este año, la Escuela de Posgrado programa mensualmente la Evaluación de Comprensión Lectora de Inglés. Esta evaluación es una de las formas de acreditación del Idioma para la obtención del grado académico y está dirigida a todos los alumnos de los diferentes programas de doctorados y maestrías de la Escuela de Posgrado PUCP.
La prueba  tiene un nivel intermedio concluido de inglés. Cabe señalar, que esta evaluación no tiene costo y contará con la disponibilidad de 60 vacantes, previa inscripción en línea. Los resultados se enviarán al correo electrónico de los alumnos durante la semana siguiente de cada evaluación. No se realizará entrega de certificados, ni constancias por aprobar la evaluación.

Evaluación Octubre 2014

Fecha: Viernes 3 de octubre
Horario: De 2:30 p.m. a 4:30 p.m. (Examen dura 90 minutos)
Lugar: Campus PUCP (aulas por confirmar)Proceso de Inscripción
Las inscripciones se realizarán a partir de la 1:00 p.m. del viernes 26 de setiembre  , ingresando AQUÍ o copiar el siguiente enlace :http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/procinsc/jsp/Inscripcion.jsp?t=032&i=6741
Importante: Las personas que hayan realizado su inscripción y no asistan, sin previa justificación, serán inhabilitadas para rendir las evaluaciones programadas durante los tres meses siguientes.
ESCUELA DE POSGRADO