Martes, 20 de Septiembre 2016

Beca Aristóteles 2016 - 2

• Reconocer la excelencia académica de los alumnos de maestría.
  • Promover que los estudios se realicen en el tiempo establecido.

Dirigido a

Alumnos de maestrías con ciclo regular, ingresantes a la Escuela de Posgrado antes del semestre en que se postula.

Cobertura

• La Beca Aristóteles cubre los derechos académicos ordinarios de las boletas 2°, 3°, 4° y 5° del semestre siguiente en que se postula. No es aplicable para matrículas en cursos de ciclos especiales.*
  • No cubre derecho de matrícula, derechos académicos extraordinarios, actividades extracurriculares, cursos de extensión, alimentación o manutención, ni libros.
  • El beneficio no es acumulable con otro que ofrezca la Universidad.  Si el alumno cuenta con otro beneficio económico en el semestre de ejecución de la beca, se aplicará el más conveniente para el alumno.
  • Se beneficiará a los mejores alumnos  hasta completar el fondo destinado para ello. No se otorgará más de dos becas por programa.

Condiciones para postular

• Haber ingresado a la maestría de la Escuela de Posgrado antes del semestre en que se postula.
  • Estar matriculado en 8 o más créditos el semestre en que se postula.
  • Tener aprobado como mínimo 8 créditos del Plan de Estudios de la maestría.
  • No estar matriculado en el último Seminario de Tesis del programa correspondiente.
  • Tener un buen rendimiento académico que se expresará en el orden de mérito definido según el CRAest de la Escuela de Posgrado.
  • Compromiso de matricularse en no menos de 12 créditos en el semestre de aplicación de la beca.
  • Entregar la ficha de datos del postulante y la declaración de compromiso firmada.

Convocatoria

• Primera: Del 14 de marzo al 18 de abril de 2016. Publicación de resultados el 9 de mayo. La beca se aplicará el 2016-2.
  • Segunda: Del 15 de agosto al 19 de septiembre de 2016. Publicación de resultados el 10 de octubre. La beca se aplicará el 2017-1 (Convocatoria  por confirmar).
  • Entregar la ficha y declaración de compromiso en la Mesa de Partes de la Escuela de Posgrado (Piso 8 del Complejo Mac Gregor) hasta las 18:00 horas del 18 de abril de 2016.

MAYOR INFORMACIÓN

Correo electrónico: becas-posgrado@pucp.pe