lunes, 13 de junio 2016

Ayudas Económicas - IV Congreso Internacional de la red UE - ALCUE

Captura

La Red Universidad-Empresa América Latina América Latina y el Caribe – Unión Europea (Red UE ALCUE), junto con CEI BioTic de la Universidad de Granada (UGR) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), convocan el IV Congreso Internacional de la red UE-ALCUE “Ecosistemas de innovación y Vinculación Unión Europea-Latinoamérica (VUELA)” IV Congreso Internacional de la red UE-ALCUE “Ecosistemas de innovación y Vinculación Unión Europea-Latinoamérica (VUELA)” que se realizará del 26 al 28 de octubre del 2016 en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada.

Además, con el objetivo de incentivar la participación de estudiantes de máster y doctorado de la PUCP desde el CEI BioTic de la Universidad de Granada (UGR) se convocan ayudas de inscripción y bolsas de viaje para estudiantes de estos niveles.

Entérate más sobre este evento y la forma de obtener estas ayudar ingresando al siguiente enlace: