martes, 15 de marzo 2016

Charla Magistral: Antropología de las Redes Sociales

Este jueves 17 de marzo se llevará a cabo la charla magistral “Antropología de las Redes Sociales”, la cual tendrá como expositor a John Postill, profesor invitado de la PUCP, ganador de  la Cátedra de la Escuela de Posgrado del 2015.

John Postill es Investigador principal del RMIT Univesity de Melbourne y miembro del departamento de Digital Anthropology del University College London (UCL). Sus publicaciones incluyen “Localizing the Internet” (2011), “Media and Nation Building” (2006) y el volumen co-editado “Theorising Media and Practice” (2010, con Birgit Bräuchler).

La cita es a las 6:30 pm en el aula polivalente B100 del nuevo edificio de la Biblioteca de Innovación.

Este es un evento organizado por la Escuela de Posgrado PUCP y la Maestría en Antropología Visual.

unnamed