lunes, 19 de octubre 2015

II Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Comunicación

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo el II Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Comunicación, organizado por el Departamento de Comunicaciones de la PUCP, con el apoyo de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación y bajo el auspicio de la Asociación Peruana de Investigadores de la Comunicación (APEIC).

Este encuentro tiene como objetivo propiciar un espacio en el que se pueda exponer e intercambiar investigaciones realizadas por los egresados de las Facultades de Comunicación Social del Perú, y carreras afines, para de esta manera valorar y promover la investigación académica. En esta segunda edición, se contará con aproximadamente 150 participantes distribuidos entre la modalidad de ponentes y asistentes.

Además se dará a conocer temas en marco preparatorio al  XII Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) a realizarse el 2016.

Para mayor información ingresa a la siguiente página: