miércoles, 9 de septiembre 2015

Fondo Galileo

GANADORES FONDO GALILEO 2015

Objetivos

• Apoyar a los alumnos de maestría para culminar sus tesis en el tiempo establecido.
  • Impulsar la tasa de graduación de los alumnos de la Escuela de Posgrado.

Dirigido a

Alumnos de maestría con ciclo regular, ingresantes a partir del 2013-1 y matriculados en el último Seminario de Tesis.

Cobertura

El Fondo Galileo brinda un apoyo económico de S/. 3,000 por cada tesis.*

Condiciones para postular

• Haber ingresado a la maestría a partir del 2013-1 y estar matriculado en el último Seminario de Tesis, en el semestre en que se postula.
  • Haber inscrito el Plan de Tesis en el campus virtual a través de la aplicación “Proceso de Graduación”.
  • El Plan de Tesis debe estar aprobado por el asesor y el Director del programa.
  • Tener un buen rendimiento académico, expresado en el CRAEst.
  • No tener el beneficio del PAIP ni de las becas de la Escuela de Posgrado
  • Completar la Ficha de Inscripción y firmar el Compromiso.  El compromiso debe contar con el visto bueno del asesor de tesis.

Convocatoria

• Del 21 de septiembre al 30 de octubre de 2015. Publicación de resultados el 11 de noviembre.
  • Entregar la Ficha de Inscripción y el Compromiso en la Mesa de Partes de la Escuela de Posgrado (Piso 8 del Complejo Mac Gregor), hasta la 18:30 horas del 30 de octubre de 2015.

*Se entregarán no más de dos apoyos por programa.

MAYOR INFORMACIÓN

Correo electrónico: becas-posgrado@pucp.pe