miércoles, 22 de julio 2015

Natalia Adrian Matos, ex asistente académica de nuestra maestría, gana la Beca Kuskaya

Natalia Adrian Matos, egresada de la especialidad de Comunicación para el Desarrollo y ex asistente académica de nuestra maestría, ha ganado la beca Kuskaya, que es un programa de formación interdisciplinaria en investigación para la salud global, liderado por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (Lima, Perú) y la Universidad de Washington (Seattle, EE.UU.) con el apoyo del Centro Internacional Fogarty de los Institutos Nacionales de Salud de los EE.UU (NIH).

Felicitamos a Natalia por este gran logro, que le permitirá crecer aun más en su vida académica como profesional.

Aquí les dejamos una entrevista que le hizo la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, respecto a este logro.

Asimismo, le damos la bienvenida a nuestra nueva asistente académica Claudia Holgado. Quien desde hace unas semanas se está encargando de apoyar y organizar todas las labores en relación a nuestra maestría. Ella también es egresada de la especialidad de Comunicación para el Desarrollo.

¡Bienvenida Claudia!