jueves, 11 de junio 2015

La PUCP sube al puesto 19 en el QS Top Universities

Esta semana el portal web de la “QS Top Universities: worldwide university rankings, guides & events” publicó el ranking 2015 de las mejores universidades en latinoamérica. En este ranking la Pontificia Universidad Católica del Perú se encuentra ubicada en el puesto 19, subiendo varios puestos a diferencia del periodo 2014, en el cual se encontraba ubicada en el puesto 30.

The QS Top Universities es una clasificación mundial elaborada por el grupo Quacquarelli Symonds, el cual goza de gran prestigio a nivel mundial.

Felicitamos a nuestra universidad y a todos los que la conforman por este gran logro, los motivamos a seguir esforzándose para cada día ser mejores.

Si quieres ver el ranking completo y enterarte sobre la clasificación en otros continentes, ingresa al siguiente enlace: