sábado, 25 de abril 2015

Diálogos sobre comunicación y ciudad

La Universidad Carlos III de Madrid, con el auspicio de ALAIC, AE-IC y ULEPICC, organizan la Jornada Diálogos sobre comunicación y ciudad: recorridos urbanos, migraciones y tercer sector, que se llevará a cabo el 05 de mayo a las 10:00am en la ciudad de Madrid.

Esta jornada propone indagar en la conflictividad de lo social expresada en experiencias, imágenes y relatos sobre la ciudad, teniendo como enfoque la comunicación y formas de vida de las personas.

Se desarrollarán ponencias que expondrán las experiencias de investigación y de intervención realizadas por especialistas del campo Comunicación/Ciudad, entre los que destaca la directora de nuestra maestría: Mg. Carla Colona Guadalupe, quien contará los resultados y marco teórico de su investigación en el Gran Mercado Mayorista de Lima (ex mercado de “La Parada”) bajo el título de “Ciudad, mercados de abastos, intercambios y negociaciones: Marcos antropológicos, económicos y comunicacionales”. 

Pueden ver el programa completo y los expositores de esta jornada pueden hacer clic aquí o directamente sobre la imagen.


Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario