sábado, 21 de febrero 2015

XV Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social FELAFACS 2015

Este 5, 6 y 7 de octubre se llevará a cabo el XV Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social FELAFACS 2015, el cual se realizará en la ciudad de Medellin- Colombia.  Las instituciones que organizan este evento son

FELAFACS (Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social),

AFACOM (Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación) y Universidad de Antioquia – Facultad de Comunicaciones.

En esta edición la temática central será Convergencias Comunicativas: mutaciones de la cultura y del poder. Ésta girará en torno a 3 ejes que son:
El encuentro tiene como objetivo que comunicadores pioneros en el campo de estudio en Latinoamérica, así como jóvenes que recién empiezan a trabajar en ello puedan instaurar un ambiente de debate y discusión sobre diversos temas: la cultura, los medios, las mediaciones, interacción, el imperialismo cultural, la dependencia, entre otros.

Ya puedes inscribirte a través de la página principal de FELAFACS 2015.

Para mayor información sobre los ponentes y la programación de este evento, puedes hacer click aquí