miércoles, 1 de octubre 2014

¡Bienvenida a Cristina Quiñones, nueva profesora de la Maestría!

Tenemos el gusto de contarles que Cristina Quiñones se está desempeñando como profesora del segundo módulo del “Seminario de comunicación y cambio social“.

Ella es experta psicología del consumidor y en descubrir insigths para conectar a las personas con una marca y así promover su fidelización. 

Pero, ¿que son los insights? Según la consultora Consumer Truth, empresa fundada y dirigida por la profesora:

“los insights son las verdades humanas que derivan de la forma de pensar, sentir o actuar de los consumidores y que generan oportunidades de nuevos productos, estrategias y comunicación accionable para las empresas”  (una revelación o descubrimiento)”.

Justamente, el año pasado pasado, ella presentó su primer libro dedicado a este tema y a cómo incluir los insights en estrategias de marketing y comunicación.

Actualmente, ella tiene un blog en el diario Gestión llamado Consumer Psyco, pueden acceder a leer sus artículos haciendo clic aquí.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario