viernes, 1 de agosto 2014

18 Festival de Cine de Lima PUCP

El 8 de agosto arranca el Festival de Cine de Lima, el cual es una buena ocasión para ver películas de diversos países que han ganado festivales internacionales o que no se han estrenado en la cartelera comercial. En esta emisión se hará un Homenaje a Aristóteles Picho, actor y director de varias producciones peruanas que falleció el año pasado. Asimismo, el Festival presentará muestras itinerantes de cortometrajes, documentales y trabajos realizados por los alumnos de Comunicaciones de la PUCP como de otras universidades.

A partir de mañana se comenzará a vender las entradas del Festival, así que compra la tuya con anticipación.

Para mayor información puedes visitar la página del Festival de Cine de Lima en la siguiente dirección: