miércoles, 30 de julio 2014

Masato, un proyecto de comunicaciones y ciencia

Cada estudiante de la Maestría en Comunicaciones PUCP tiene un proyecto que debe desarrollar durante su estancia en esta.

En esta ocasión, les presentamos un proyecto que apuesta por hacer de la ciencia una materia más entendible, aplicándola a hechos de la vida cotidiana: Masato.

Según Miguel Tejada García, biólogo de profesión y creador de este proyecto, Masato es una iniciativa que responde a la necesidad de contribuir a la generación de conciencia ambiental en la formación profesional de los jóvenes universitarios del Perú. La idea es promover que los jóvenes empleen los conocimientos adquiridos y contextualizados a nuestra realidad nacional en sus futuros proyectos, sin alterar su inclinación vocacional.
Masato tiene la intención de convertirse en uno de los principales referentes de divulgación científica, haciendo un correcto empleo del e-learning.
Pueden encontrar a Masato en: