lunes, 26 de mayo 2014

Carlos Scolari en Lima

Carlos Scolari es profesor e investigador en comunicaciones, experto en medios digitales, interfaces y ecología de la comunicación de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona. Recientemente, ha publicado Narrativas Transmedia, donde aborda características transmedia tanto en Harry Potter como en Pokemón, Barbie, The Walking dead, entre otros.

La siguiente semana, Carlos Scolari llegará a Lima para realizar el taller “Narrativas Transmedia. Cuando los medios cuentan”. El taller será impartido exclusivamente para los estudiantes de la Maestría en Comunicaciones de la PUCP los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de junio.

Esperamos disfruten de este taller pues se ha preparado una temática muy interesante que sin duda dará mucho que hablar entre los estudiantes.