La Maestría entregó dos apoyos económicos para realizar estancias cortas de investigación

La Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad  esta comprometida con fomentar la internacionalización de los estudiantes a fin que puedan tener un contacto directo con un entorno jurídico internacional.
Esta propuesta permite a los alumnos realizar una estancia corta de investigación en La Universidad de Salamanca (España), Universidad de la República (Uruguay) o la Universidad de São Paulo (Brasil), teniendo como tutor/a, durante la estadía, a un docente de la universidad de destino, el cual guía al alumno en su investigación y en la búsqueda de fuentes de la universidad correspondiente.
Asimismo, esta opción permite a los alumnos relacionarse con un entorno jurídico que muchas veces difiere del nuestro, permitiéndoles realizar estudios de derecho comparado en la materia, aplicando análisis crítico.
En esta oportunidad, los alumnos César Ojeda y Yasmani Ventura eligieron el país de destino tomando en cuenta su tema de investigación. Una vez estando allí, el docente encargado de la universidad extranjera pudo compartir directamente con el alumno las experiencias académicas personales en materia no solo laboral sino de metodología de investigación y en algunos casos  les permitieron ingresar a algunas sesiones de dictado.
César y Yasmany se reunieron con el Director de la Maestría, el Dr. Elmer Arce Ortiz a fin de compartir la experiencia vivida en el país de destino.
Nos complace saber que nuestros alumnos vivieron una enriquecedora experiencia académica
¡Tú también puedes obtener el bono de investigación!
Para mayor información escríbenos al inbox o a mdtss@pucp.pe.