FELIZ 466 ANIVERSARIO UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS UNMSM

Mi saludo en  el 466 aniversario a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad del Perú Decana de América, donde participaron los rectores de diferentes universidades, es muy grato y un alto honor pertenecer a la plana docente, y por tanto tengo la satisfacción de impulsar la investigación y difusión de las normas laborales,  en  este objetivo están todos cordialmente invitados, asimismo invitarles a visitar nuestra universidad que siempre tiene  las puertas abiertas a todo profesional investigador, un abrazo feliz aniversario a todos mis colegas, estudiantes y personal administrativo!!!