TELETRABAJO RETOS Y DESAFÍOS EN LA RELACIÓN LABORAL

20150207-revista_dtss.jpg La globalización y el desarrollo de la tecnología están generando nuevas formas de organización empresarial y de relaciones laborales, entre ellas  el Teletrabajo, el cual presenta varios retos y desafíos y  precisa de una adecuada reglamentación a la Ley 30036 (Ley del Teletrabajo), en relación a ello abordé  y publiqué en la Revista de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos –  Taller de Investigación de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Dr. José Matias Manzanilla, Facultad de Derecho y Ciencia Política. Edición 1, pag 202, año 2014, Lima.