La puerta que cruzas (capítulo siete)

[Visto: 297 veces]

(viene del capítulo anterior)

“¿Por qué Nicole?”, preguntó Alfredo tratando de entender esa absurda situación. Nicole se pone incómoda por algunos segundos. “Quiero castigar a mi mamá por lo que ha hecho”, es la dura respuesta que deja intrigado a su cita. Alfredo sequeda pensado qué podría ser tan grave como para que ella esté en contra de su progenitora.

“Ella es muy egoísta, sólo piensa en su vida. No me quiere”, se quebró Nicole mientras sus ojos se llenan de lágrimas. Alfredo pidió un vaso con agua, el mismo que la joven aceptó y bebió con prontitud. Él espero que se calmara para poder hablar con mayor distensión. Una vez que la vio más tranquila, se propuso conversar con ella.

“Sé que no conozco en detalle lo que ha sucedido entre ustedes pero, quiero que sepas, seré tu apoyo para que superes este momento”, fue el discurso con el que Alfredo se ofreció amable para interceder entre ellas. Nicole se mostró algo reticente y decidió evitar el tema por ahora. “Puede ser. Por ahora déjame disfrutar de tu compañía”, señaló la joven y se dispusieron a cenar.

(continuará)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *